viernes, 16 de julio de 2010

AREA DE COLABORADORES Y AGRADECIMIENTOS!


ÁREA DE COLABORADORES


Quiero agradecer a todos aquellos amigos y conocidos que de alguna manera y en forma desinteresada me han apoyado en este proyecto y que también me fueron aportando colaboración con sus distintos trabajos para publicar. De manera sincera, sin sus aportes, comentarios e ideas, este espacio no existiría. Ahora con su contribución, sigue creciendo en contenidos y utilidad para estudiantes día a día…

Por último quiero reconocer tu visita, como así también comprometerte en este proyecto, ya sea corrigiendo mis errores, o enviando cualquier tipo de colaboración, como así también aportando una nota de interés popular que la publicaré con gusto y que por supuesto, también los visitantes estarán muy complacidos. Esto recién ha comenzado, falta mucho por publicar!!! Gracias por tu atención, va un cordial saludo!!!

Manifiesto un Agradecimiento especial a todos los amigos y visitantes del Proyecto Estudiantil www.estuderecho.com; Gracias por apoyar este proyecto hecho para Ti.

DIRECTORIO DE PARTICIPANTES Y COLABORADORES

Lic. Marcial Calderón. Contador Público
Kimberlyn Velásquez. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Dra. Ana Carretero García. Universidad de CASTILLA - LA MANCHA, ESPAÑA.
Lic. Roberto Morales. Comite Organizador del V CADA, Registro de Información Catastral
Lic. Edson Bautista
Shilenka Arana. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Licda. Jeaneth González
Lic. Jacobo Lemus Bran
Lic. Marcial Calderón
Rony Díaz. CiberCafé Enredate. Edificio S-11
Jenny Sabrina Canizalez
Yolanda Vega. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Lic. Giovanni Ruano.
Lic. Omar Barrios. www.derechoguatemalteco.com
Nancy García. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Lic. Jorge González, Universidad de San Carlos
Lic. Henry Arriaga, Universidad de San Carlos
Dorileth Gregorio. Estudiante de Auditoría, Universidad Mariano Gálvez
Magda Aidé Castro. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Nuria Ramírez. www.Infile.com
CICR. Comite Internacional de la Cruz Roja
Carlos Tanchez garzazo (Coco). Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Selvin Pelaez (Pelón). Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Peter Martz. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Daniel Contreras. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Alexander Velásquez. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Estuardo Castellón. Webmaster www.netronica.net
Gustavo Mayén. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Frank Orozco. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Nancy Dardón. Estudiante de Derecho, Universidad de San Carlos
Jennifer Cano. Estudiante de Derecho

Objetivos

El Sitio estudecho.com tiene como finalidad la búsqueda del bien común, el apoyo y fortalecimiento a la educación, a la cultura social y al rescate de nuestro valores civicos y morales e ideales así como proporcionar principalmente a los estudiantes de Derecho de la Universidad de San Carlos de Guatemala y de las universidades que funcionan en el país , una nueva visión del Derecho y de la información, Así mismo se busca darle un enfoque a estudiantes de nivel medio, organismos gubernamentales, no gubernamentales e internacionales, asociaciones y colegios profesionales, y empresas en general, herramientas para fomentar una cultura de intercambio de ideas, de actualidad y reformas del derecho en todas sus disciplinas, brindando para el efecto modelos de escritos, códigos y leyes, tratados internacionales ratificados por el estado de Guatemala, consejos jurídicos, temas de reflexión, informacion acerca del area de pre-especialización y otros temas de actualidad y del acontecer nacional.

El Sitio estuDerecho es un sitio web especializado en temas vinculados con el Derecho y las Ciencias Jurídicas y Sociales.

Deferentemente,



Yuri Armando Franco López

Director del Proyecto Estuderecho.com

Bienvenido al Proyecto Estudiantil "Estudiantes X Derecho" la Primer comunidad de Derecho Guatemalteco!

Este espacio pretende poner a disposición de los estudiantes y Profesionales del Derecho de manera gratuita, descargas de documentos en formato electrónico como apoyo, consultas y/o referencias académicas y laborales. En este proyecto se recopila la información de las diferentes disciplinas jurídicas contempladas en los nuevos pensum de Estudios de las Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidades  de Guatemala. 

Usted en este espacio encontrará Legislación Guatemalteca, Estudios Jurídicos, Cuestionarios, Documentos y Materiales de Apoyo elaborados por estudiantes quienes de manera gratuita envían sus archivos para colaborar con el desarrollo educativo del país y de este sitio, a demás de vincular con otras páginas de desarrollo de técnicas educativas.

Si quieres contribuir a engrandecer este sitio puedes enviar tus estudios, artículos, cuestionarios, ideas y todo lo relacionado al campo del Derecho. Puedes hacerlo llegar a través del correo electrónicoestuderecho@gmail.com o chapinporsiempre@gmail.com. No olvides adjuntar los datos de autor y una breve descripción del material a enviar para publicarlo junto a sus respectivos créditos, de antemano Gracias a todos por sus valiosos aportes y colaboración Así como comentarios acerca del proyecto estudiantil de EsTuDerecho.com.

Este Web se hace con el proposito de tener un mejor campo de estudio del derecho, esta prohibida cualquer forma de pirateria y los apuntes pertenecen todos a alumnos que han colaborado, cualquer similitud con otros apuntes es solo coincidencia. gracias. y recuerda !Compartir no es Piratería! No importa que esta página no gane premios ni reconocimientos, lo que importa es que sea un icono a seguir para el desarrollo de los Futuros Abogados y mejorar los contenidos online y offline, para muestra un boton: ya logramos cambiar los contenidos de la web de la Facultad de Derecho de la USAC, ahora se está convirtiendo en una pagina útil para los estudiantes; han surgido blogs de derecho Guatemalteco como las Leyes del Caos, tambien las comunidades Virtuales se hacen presentes como Scribd en grupos: Derecho Guatemalteco, etc. De ti depende generar nuevas comunidades o adherirte a las existentes. Guatemala tu Nombre Inmortal! 

tu Amigo,

Yuri Armando Franco López
Director del Proyecto Estuderecho.com